Si están leyendo esto, seguramente es porque han considerado la opción de estudiar la prepa en línea, pero aún tienen algunas dudas sobre si es o no su mejor opción. En Prepa ITEL les podemos decir que si tienen otras actividades consideradas como principales antes que los estudios, o si por alguna otra razón no pueden incorporarse al sistema escolarizado, la acreditación del nivel medio superior a través del examen CENEVAL o EXACER es una excelente opción. Por eso ofrecemos un curso de preparación impartido completamente en línea, que puede ayudarlos a alcanzar sus objetivos.
La principal ventaja que se puede disfrutar de estudiar la prepa abierta en línea es sin duda la libertad que da esta modalidad. Gracias a que no existen horarios establecidos, prácticamente pueden estudiar en cualquier momento que tengan disponible, permitiéndoles organizar mejor su tiempo y realizar otras actividades, como trabajar. Sin embargo, para que resulte provechosa y funcional, se recomienda destinar un mínimo de horas al estudio semanalmente; de otro modo, difícilmente se podrán abordar todos los contenidos de las asignaturas en cuatro meses, tiempo de duración del curso que ofrecemos.
Otro beneficio es que sus estudios pueden hacerlos desde cualquier lugar, siempre y cuando cuenten con conexión a internet para tener acceso al aula virtual para consultar los materiales, subir ejercicios, resolver sus evaluaciones y hacer consultas directamente con los tutores. Aquí encontramos otra ventaja, que es una atención directa personalizada para resolver dudas, algo que en un sistema escolarizado por la cantidad de alumnos difícilmente se puede tener.
Estas son solo algunos de los beneficios de estudiar en línea la prepa, contáctenos si están interesados en conocer más razones por las cuales cada vez son más quienes deciden acreditar su bachillerato con ayuda de un curso como el que ofrecemos en Prepa ITEL. Para nosotros será un gusto atenderlos y presentarles el curso de preparatoria abierta en línea que se adapte mejor a sus intereses